Home » Quienes somos


 

Finch & Asociados S.L. se creó con la finalidad de prestar un servicio personalizado para todos aquellos que se encuentran obligados a dar cumplimiento a las exigencias en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, conocida por las siglas LOPD, así como la adecuación en su caso, de los dominios web a la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, LSSI-CE.

Con posterioridad, comenzamos a prestar servicios en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, Ley 10/2010 de 28 de abril. En ella se encuentra detallada en su artículo 2.1, a quienes le serán de aplicación la normativa en materia de PBC como sujetos obligados.

Entre otras obligaciones, los sujetos obligados deberán someterse a un examen anual por un experto externo. Nuestro auditor se encuentra inscrito en el Registro Especial de Expertos Externos del Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC), desde abril de 2012.

El pasado mes de febrero de 2017, hemos finalizado nuestra formación en la UNIR en Corporate Compliance, obteniendo igualmente la certificación de COMPLIANCE por la Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo, CUMPLEN.

VISION

Queremos ser la consultora en cumplimiento normativo mejor valorada.

VALORES

Nuestros valores son la Honestidad, el Servicio, el Compromiso, la Calidad y la Transparencia, entre otros.

MISION

Nuestra misión es la de que nuestros clientes puedan dedicarse en exclusiva a sus tareas diarias, dejando en nuestras manos sus obligaciones en las materias que les prestamos servicio.